Cuando te registras en DAZN, tienes acceso al deporte en directo y a medida siempre que quieras. También puedes ver varias retransmisiones simultáneamente en los dispositivos registrados, de modo que, mientras ves un deporte en tu teléfono, puedes estar al tanto de otro acontecimiento en tu Smart TV.
Todos los dispositivos conectados a tu cuenta pueden reproducirse. No obstante, si deseas cerrar sesión en cualquiera de tus dispositivos, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se indican a continuación:
Gestionar los dispositivos en Mi Cuenta
Aquí están los pasos que debes seguir:
Eliminar un dispositivo
Si deseas eliminar un dispositivo:
- Inicia sesión en tu cuenta de DAZN.
- Haz clic en el icono de perfil y ve a Mi cuenta.
- Haz clic en Gestionar dispositivos. Verás una lista de los dispositivos que están transmitiendo actualmente o que se han conectado previamente a tu cuenta.
- Para eliminar un dispositivo, haz clic en Cerrar sesión junto a él.
- Para cerrar sesión en todos los dispositivos, haz clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos.
Consejo: Si encuentras un dispositivo desconocido en la lista, cierra sesión inmediatamente y actualiza la contraseña de tu cuenta de DAZN para mayor seguridad.
Puedes eliminar o agregar dispositivos tantas veces como desees.
Agregar un dispositivo
Si deseas registrar un dispositivo nuevo, simplemente inicia sesión en tu cuenta de DAZN y comienza a transmitir. El dispositivo se registrará automáticamente.
Consejo: Si has alcanzado el número máximo de dispositivos que puedes usar para transmitir DAZN, deberás cerrar sesión en uno de los dispositivos para poder registrar uno nuevo.
¿Qué puedo hacer si se cierra mi sesión?
Si se ha cerrado la sesión en un dispositivo, es porque el propietario de la cuenta ha cerrado la sesión en este dispositivo. Si no te lo esperabas, inicia sesión de nuevo y cambia tu contraseña. Si necesitas más ayuda, pulsa el botón "¿Necesitas ayuda?" en la parte inferior de la pantalla.